Mi mirada fotográfica me hace pensar siempre en capturas que intento recoger en proyectos. Algunos ya han visto la luz y otros están esperando el momento.
Diferentes ideas se acumulan en mi cabeza esperando el momento para materializarlas en forma de foto.
Si deseas llevar a cabo una exposición fotográfica en tu local o estás interesado en colaborar en alguno de mis proyectos, puedes contactar conmigo para conocer más al respecto.
Exposiciones
A lo largo de mi trayectoria he dado forma a varias exposiciones:
- ‘Zuzenean’: Exposición fotográfica de música en directo expuesta en el Restaurante Black Salad de Vitoria-Gasteiz durante varios meses de 2018.
- ‘Femme Roll’: Muestra fotográfica formada por veinte imágenes en la que las mujeres son protagonistas. La colección se expuso en marzo de 2018 en la Asociación Cultural Orbain de Vitoria-Gasteiz.
- ‘Gasteiz Calling’ : A finales de 2018 expuse en el espacio musical Old Tower Stuff una serie de fotografías en las que se recogía un pequeño resumen de las tres ediciones celebradas del festival Gasteiz Calling.
- ‘Pax in aeternum: la arquitectura de lo inevitable’: En 2019 realicé una exposición junto a la fotógrafa Nessa Teruelo en la que presentamos una serie de imagenes tomadas en el Cementerio de Santa Isabel de Vitoria-Gasteiz.
Calendarios
Cada año edito un calendario con una selección de mis fotografías. Realizo dos versiones: ‘Naturaleza’ y ‘Música en directo’.
Si se acerca el final de año y quieres tener un detalle con tus clientes o familiares, no dudes en escribirme.
Proyecto 365
En el año 2018 lleve a cabo el ‘Proyecto 365’, una actividad fotográfica que consiste en la publicación de una foto de manera diaria de momentos de la vida cotidiana. Es uno de los proyectos más conocidos en el mundo de la fotografía y que no todo el mundo se atreve a afrontar por el gran compromiso que exige.
Esta actividad llevada a cabo con la cámara de mi teléfono móvil es exigente, pero con él, pude despertar la creatividad y fijarme en motivos del día a día que hasta entonces, por su monotonía, pasaban desapercibidos.
El ‘Proyecto 365’ te obliga a superarte a ti mismo y cuando alcanzas la meta, sientes una gran satisfacción al haber cumplido con el objetivo y ver el resultado del mismo.